Mal pintan las cosas para mi querido Aleti. Habíamos encontrado en el Kun el perfecto sustituto del Niño, tanto en el terreno de juego como en nuestro corazón, y ahora todo apunta a que se nos va a final de temporada. Poco duran las alegrías en casa del pobre.
El pobre Sergito se ha molestado porque lo sustituyeron en la segunda parte del partido contra el Oporto, el martes pasado. Comprensible cabreo: a un super-mega-crack consagrado como él, que ha ganado cuatro veces el balón de oro, tres la champions, dos el mundial y ha sido pichichi 14 veces, no se le cambia. Oh, wait! si este todavía no ha empatado con nadie, si ni un mísero título adorna su palmarés, si no ha hecho más que empezar a despuntar (brillantemente, sí, pero todavía le queda tela). De qué vas, tronco???
Yo tuve la desgracia de sufrir el citado encuentro desde la grada. Nos pudieron caer cuatro, vaya mierda de partido –otro más- hicimos. El Kun estuvo bastante bien en la primera parte, aunque yendo de más a menos. Un pase suyo nos dio el primer gol a los tres minutos, y a lo largo de los 20-25 siguientes hizo varias jugadas que llevaron el miedo al área portuguesa. Luego se fue apagando y al comenzar la segunda mitad daba la impresión que no podía ni con las botas. Normal, el tío lleva una buena cantidad de partidos esta temporada y encima con un churumbel en casa estará que no pega ojo.
En ese contexto, creo que no fue mala idea cambiarlo. Vale que era el único que, en un arrebato de genialidad, podía solucionar el partido, pero se le veía totalmente desfondado. Las cosas sin él en el césped no mejoraron, aunque tampoco empeoraron (eso era difícil), así que viéndolo a toro pasado igual hubiera sido mejor dejarlo en el campo y fiarse al milagro, pero tampoco parece que el cambio fuera ninguna tontería.
En el estadio Agüero ya hizo un muy feo gesto al abandonar el banquillo antes del final y pirarse solo a casa. Al día siguiente dejó filtrar que está estudiando ofertas para irse.
Pues estudia, chaval, que seguro que falta te hace. Porque si vas a estar dando por culo de esta forma cada vez que te cambien, vas aviao, mejor entonces vete. Que allá donde te acojan – previo pago de los 55 kilos de tu cláusula, ni un céntimo menos- seguro que chupas bastante más banquillo que en el Aleti, así que a llorar a otra parte. Hasta Messi, que hoy por hoy te da cien vueltas, ve los partidos desde la grada de vez en cuando; y lejos de quejarse, no para de agradecer al Barça lo que han hecho por él. Aprende, putoniñatomimadodemierdagilipollas.
Entre este padre caprichoso y divo prematuro, y el iluminado abuelo cocainómano pseudorrevolucionario, da miedo pensar qué educación va a recibir el pobre Leonel Agüero Maradona. Bueno, pobre poco.
En fin, por lo menos el Liverpool nos dio una pequeña alegría anteayer, que de algo hay que vivir.
Fatal me parece que te alegre lo del Liverpool ¬¬
Ya se dará la hostia él solito… les ha pasado a casi todos. La pena es que lo pagueis vosotros
Lo siento, pero decir lo contrario sería engañarme
de todas formas he puesto que la alegría es pequeña…
no, en serio, normalmente no me importa lo que el Madrid haga en Europa, incluso cuando juega contra determinados equipos (ej: italianos, bayer,…) voy con el Real. O cuando juega una final. Pero este Liverpool me cae muy bien y tienen a “mi niño”, así que no hay color.
el Agüero va por mal camino, espero que su historia no imite la de su suegro!
Yo me alegro por el Liverpool, es que uno siempre mira a sus colores y a mí el blanco no me gusta. Prefiero el rojo, que es nuestra segunda equipacion. Si vosotros os llamáis pobres nosotros no sé cómo nos tendríamos que llamar………..?
Espero el Kum no siga los paso de su suegro
joder, ha sido escribir el post y resucitar el Kun ayer. Tendré que darle caña con más frecuencia!
Josepin, lo siento por tu sporting, aunque estoy convencido que os salváis, tiene bastante más calidad que otros que pululan por ahí abajo.
El kun es un g…. (y perdón). Vamos que largarse del banquillo por que lo cambian… ¡¡TIO QUE ESTÁS EN UN EQUIPO!!. Que falta de humildad, falta de entrega. Me dan rabia esas niñatadas…
Este tio tendrá cualidades (por que las tiene) pero con esa actitud se comerá los mocos.
Saludos
Totalmente de acuerdo, Salva. Y no te cortes, si piensas que es un gilipollas puedes escribirlo con todas las letras, aquí no hay censura!
KUN ERES GILIPOLLASSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Muchas gracias jeje.
[…] muy poco criticaba yo al Kun (y me reafirmo en todo lo escrito), y ayer me quedé afónico gritando sus goles, todavía me duelen […]