Feeds:
Entradas
Comentarios

Archive for 31 de marzo de 2009

¡Otro premio!

Estoy que me salgo. No llevo ni seis meses aburriendo al personal en la blogosfera y ya me ha caído mi segundo premio. Además este tiene aire internacional:yhujkl

¡Si al final va a ser que tenía razón mi abuela que siempre decía “este chico es una joya”!

Mil gracias y un besote (si se deja) a la insuperable y encantadora aunque muy rojeras Barbijaputa por acordarse de mí.

Las instrucciones originales del premio dicen que ahora tengo que decir 8 sueños que tenga y pasar el premio a otros 8 blogs joyísticos. Pero como la que me ha dado el premio se ha saltado las reglas a la torera, no voy a ser yo menos. Así que tendrán que conformarse con un sueño y dos blogs.

El sueño: que me toque un buen pico en el Euromillones; pero sin que se entere nadie, nada de fama, ni gente pidiendo favores ni movidas. Con 15 milloncejos estaría bien. Me retiro, me dedico a viajar por el mundo con mi consorta y disfrutar de mis vicios hobbies e igual hasta me da por ayudar a una ONG o comidas de tarro similares. Claro que este es un sueño difícil ya que rara vez compro boletos…

Dos blogs que son brillantes joyas primorosamente engarzadas en el corazón de la blogosfera:

Mundos Paralelos. Probablemente el blog más optimista de todos; rezuma ilusión, buen rollito, jovialidad, energía positiva, ganas de vivir. Mola mazo.

Se habla de. Indispensable para el que quiera estar al día sobre el mundo del cine y televisión… y mucho más.

Enhorabuena a los premiados

Read Full Post »