Como lo leen. A Zapatero nos lo han matao vilmente con arma blanca, le han cortado la cabeza y la han colgado como adorno en la pared del bar Guadalquivir en Coto Ríos, Jaén.
Hace poco me mostraba partidario de mandar a Zapatero (y a su opositor) a freir espárragos, pero tampoco me parece bien llegar a estos extremos. Joer, que bastaba con prejubilarlo o algo así, lo de cortarle la cabeza es excesivo, incluso para él.
Lo raro es que parece ser que lleva colgado ahí más de 4 años, y nosotros sin enterarnos. Para los escépticos, aquí va una prueba gráfica irrefutable, se ve claramente que es Zapatero:
Y encima le ponen un letrerito debajo, para que se sepa quién es, sin ningún pudor:
Es curioso. Me vienen a la cabeza mil calificativos para describir a Zapatero –no todos positivos…-, pero nunca se me ocurriría decirle “Negro Chorreado Listón” como hacen en la plaquita. En el fondo tiene su lógica: lo de chorreado igual viene por el chorreo que le está cayendo con la crisis, y listón porque ya nadie se traga sus milongas, se ha pasao de listo. Llamarle negro ya sí que no sé de dónde sale, a no ser que sea una referencia al idolatrado Obama, a cuya imagen y semejanza pretende estar creado Zapatero. O tal vez le llaman negro sólo por putear, que aún hay mucho racista suelto. Sería más políticamente correcto decir “Subsahariano Chorreado Listón”.
Para más inri, los desaprensivos que perpetraron el sangriento delito obligaron a su víctima a ir contra sus principios y girar a la derecha. ¿Será por esto que nos ha encasquetado la ínclita reforma laboral contra la que, un pelín con la boca chica, nos convocan a huelga general nuestros bienamados sindicatos a golpe de vídeo infumable?
La imagen muestra de forma nítida que Zapatero fue obligado a ir a su derecha, como acertadamente destaca el titular:
Lo peor es que además hubo público que asistió al asesinato, y por lo visto lo disfrutaron tanto que brindaron al verdugo una “clamurosa” vuelta al ruedo, como explica la placa. Lo de “clamurosa” supongo que es una mezcla de “clamorosa” y “calurosa”. Claro, los hechos acaecieron en agosto y debía apretar bastante la caló.
Seguramente esta triste noticia espoleará aún más a los antitaurinos en su campaña por prohibir la Fiesta. Que si no hubiera corridas, Zapatero seguiría vivo.
Así que cuatro años. Aunque no me extraña, con la tecnología si no lo llegas a descubrir, habrían estado engañándonos años. Coto Rios?, tienes familia allí??
Mira que me has hecho reir con el post 😀 4 años decapitado y nosotros sin enterarnos, qué bien se lo montan estos políticos para ocultar este tipo de cosas!
¡Saludos!
Buenísimo el post, no se me ocurre otra cosa, jajajajaja
Papacangrejo, no, no conozco a nadie en ese pueblo, nunca he estado allí. Pero un conocido me envió las fotos como curiosidad y no pude resistirme a hacerle un post.
Ya ves, Endless, si total nuestros políticos tienen tan poca cabeza que no se nota cuando no la llevan puesta…
Gracias, Josepin, me alegro que te haya hecho reir un poco!
jajajaja, buenísimo, compañero!!! jajajaja, que me parto!!!!
muy currado, sí señor. te superas día a día!!!